VOLVER
2022 no ha sido un año del que me sienta muy orgullosa, pero ha pasado y no podía controlarlo. La vida, más bien el cuerpo, nos pone el freno cuando no podemos controlar ciertas cosas, acumulaciones, problemas y emociones que no salen cuando tienen que salir.
Creemos que estamos viviendo y, a la larga, nos damos cuenta que hemos estado sobreviviendo.
Cuando echas la vista atrás sientes #miedo de lo que ha pasado...pero llega un momento en que todo empieza a fluir y te empiezas a reencontrar.
Si bien no doy el 2022 por perdido, porque lo utilicé para dejar ir muchos lastres personales, unificando, minimizando y haciendo que mi entorno fuera acogedor y me representara en el ahora, en lo que me he ido convirtiendo con el paso de los años, ha sido el comienzo de 2023 el que me ha dado lo que andaba buscando y que había perdido sin darme cuenta. El #amorpropio que vamos dejando atrás sin ser conscientes.
No ha sido fácil, ni lo está siendo, pero es cuestión de tiempo, de paciencia y de decir ahora sí, lo siento, yo voy primero.
Reencontrarme ha sido uno de los mejores regalos...y no me he reencontrado con esa Tata que se perdió en enero de 2021, sino con la de hace bastantes años. La otra me acabo de dar cuenta que tampoco era yo.
Duele, te da miedo, te jode...pero darse cuenta y poner remedio es #puravida Quiero seguir así, debo seguir así, tengo que seguir así...
Hace unos días, el pasado viernes concretamente, tuve un día que me encaminó en la vida. Estaba tan en paz conmigo misma, que me reía sola...
Si, me reía sola de lo bien que estaba, porque esa era yo hace todos esos años (los de la foto 😂)
Y me di cuenta que había perdido la risa por el camino, yo que antes me reía hasta de mi sombra...recuperarla está siendo el mejor de los regalos.
No he estado sola en esto, el apoyo de los míos ha sido y está siendo vital. Sin ellos está claro que todo hubiera sido más difícil.
A los que siempre han estado y a los que vais llegando #GRACIAS
Seguimos...no dejéis que nada, ni nadie, os quiten las ganas de vivir, por favor.
Besos y quereles, patio!😍
Sean buenos y quiéranse mucho...
#tatart46 #deluzydecolor #posibleloimposible #selflove #holdon
Comentarios